“Si vas a la escuela, el ídolo sos vos”

En el partido Tigre vs. Boca del Torneo Clausura, UNICEF, junto a Boca Juniors, el Club Atlético Tigre y el municipio de tigre, se unieron para difundir la importancia de la educación. Bajo el lema “Si vas a la escuela, el ídolo sos vos”, los jugadores ingresaron al campo de juego vistiendo guardapolvos, mientras que los chicos que los acompañaban estaban vestidos con la ropa de ambos clubes.

Para continuar con la política institucional de ayudar al prójimo y estar siempre al pie del cañón para aquellos que lo necesiten, el domingo Boca dió una clara muestra de apoyo para difundir la importancia de la educación.

Veintidos niños de la escuela primaria número 39 de Tigre nos acompañaron en la iniciativa que busca estimular a los niños, niñas y adolescentes para que asistan, permanezcan y concluyan sus ciclos educativos.

«Si vas a la escuela, el ídolo sos vos”, es el lema al que se le hizo honor con esa importante puesta en escena en la que los jugadores, importantes referentes para los jóvenes, se sumanron con esta acción al compromiso de valorizar la escuela y fomentar la educación, pilar fundamental a la hora del sustento de una sociedad.

 

 

 

 


Deja un comentario