El comercial 24 y el EPP

El miércoles 7 de septiembre 30 chicos de la Escuela Comercial 24 de Chacarita han compartido una ronda de diálogo sobre los “Derechos del Niño”, sus derechos. Se generó un intercambio muy rico, compartiendo experiencias y opiniones sobre situaciones diversas de discriminación, la importancia de la protección y contención familiar, el rol de la educación y las posibilidades de desarrollar al máximo los potenciales de cada niño y niña.

El domingo 11 de septiembre el mismo grupo, junto algunos compañeros más rearmaron “la ronda”. En este caso se charló sobre las cosas que menos gustan de la escuela, las que más y posibles ideas para modificar lo que está al alcance de cada uno de los chicos, para generar una convivencia más pacífica.

Así pues, con mucho entusiasmo, el grupo compartió un “Estadio por la Paz” en la tribuna de la cancha de Boca.

Próximamente publicarán su Boletín contando su experiencia y compartiendo algunas investigaciones y artículos relacionados a sus derechos.


Hay Un comentario
  1. Mariina dice:

    heiii chicos muchas gracias por los momentos lindos que nos hicieron pasar. Aprendimos muchos sobre nuestros derechos y las demas cosas.. fuee increible!! gracias UNICEF!! =D

Deja un comentario