San Martín de Porres y el EPP

El miércoles 29 de septiembre el equipo del Espacio por la Paz se acercó a José León Suárez para trabajar con la escuela San Martín de Porres. En esta oportunidad el encuentro fué con los chicos y chicas de segundo de la mañana. Fueron más de 50 chicos con ganas y actitud positiva de discutir sobre sus derechos, intercambiando opiniones, interpretando situaciones que les son cotidianas o que suelen ver.
Con un desafío en sus manos, el grupo se reencuentra el domingo 3 de septiembre para cerrar la iniciativa en el Microcine del Museo de la Pasión Boquense.


Hay 3 comentarios
  1. Bueno la verdad que tuve el placer junto con mis compañeros de vivir esta experiencia y la verdad fue muy linda y digna de repetirse!
    Bueno ojala alguna ves podramos volver a encontrarnos con Delfina y Alejandro que sos 2 personas muy agradables la verdad.
    Es muy lindo lo que hacen.
    Bueno Besos y ojala muchas otras escuelas tengan nuestras suerte!

  2. mingo dice:

    felicito tanto a los chicos como a la gente de unicef que los acompaño y oriento en tan linda experiencia. me hubiera encantado acompañarlos pero me fue imposible.
    un beso
    el profe mingo

  3. me gustaron las fotos y espero que lo sigan haciendo lo mismo con distintos colegios, por que esta buena la idea de que se pudieran cumplir los derechos del niño en todo el pais y poder ahcer la paz en el mundo. saludos de luis mansilla de 2 b.

Deja un comentario